Sitios a Visitar

Turismo

Servicios

Golf, Villa Carlos Paz
Golf en Villa Carlos Paz, Córdoba
Inserto en un sublime paisaje serrano, el Country Golf Club lidera la propuesta golfísta de Carlos Paz desde sus inmediaciones. Con una cancha de 18 hoyos en la cual los primeros 12 se conforman por fairways naturales anchos y rápidos, con grandes greens lentos custodiados por bunkers, este campo cordobés atrapa a deportistas y familias, así como a interesados en descubrir la disciplina.

Golf, Carlos Paz

Se trata de una típica cancha de montaña bordeada por un pintoresco curso de agua que acompañará el recorrido del juego hasta el hoyo 17, para culminar con un par 4 en subida y llegar al green del 18.

El confortable servicio de Bar- Confitería es otro de los detalles a resaltar del magnífico Country Golf Club, un espacio donde disfrutar de la concentración del deporte y la distensión de la naturaleza.

Servicios Profesores altamente calificados, Driving, Putting Green, alquiler de palos y carros.

Golf, Calor Paz

Cómo llegar Desde Villa Carlos Paz, transitando por Av. Cárcano en dirección a las Altas Cumbres. Al llegar a San Antonio de Arredondo, continuar 2 Km. por el camino de ripio a la izquierda que lleva al balneario Las Jarrillas.

Los Algarrobos Nº 305 – San Antonio de Arredondo
TEL (03541) 496104 / 15614733
cgolfcpaz@dcc.com.ar
Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz