Carlos Paz

Villa Parque Siquiman, Córdoba
Villa Parque Siquiman, A 11 km de Carlos Paz
A 17 kilómetros de Villa Carlos Paz, Villa Parque Síquiman es un destino apasionante colmado de alternativas para disfrutar de las postales deslumbrantes que toda la Provincia de Córdoba regala.

Salpicada por extensos espacios verdes y dueña de una tranquilidad envidiable, es elegida por turistas que buscan alejarse de la ajetreada vida de las grandes urbes. A orillas del inmenso Lago San Roque y rodeada por un sistema de sierras, sus paisajes son una invitación irresistible para realizar actividades al aire libre.

Parque Siquiman

Actividades en tierra, agua y aire proponen divertirse en este rinconcito. Navegación a vela, kayak, canotaje son algunas de las opciones para entrar en contacto con el medio acuático; travesías, trekking, montañismo y mountain bike convocan a quienes ansían desafiar el terreno; desde el aire, las aladeltas colorean el cielo y permiten obtener excelentes vistas panorámicas.

Las playas y balnearios son otra tentación: sobre el lago o en los ríos cercanos brindan sus cristalinas aguas para refrescarse en los calurosos días de verano y deleitarse con toda la naturaleza.

La Bahía del Arroyo Las Catas, El Mirado, y el Puente Bajo son otros sitios imperdibles para quienes transiten por esta región cordobesa.
  
Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz