Carlos Paz

Cuesta Blanca, Córdoba
Cuesta Blanca, A 18 km de Carlos Paz
Enmarcada por las Altas Cumbres y a 15 kilómetros de Villa Carlos Paz, la ciudad de Cuesta Blanca presenta un sinfín de sensaciones nuevas que el visitante podrá experimentar. El Criadero de Langostas Hayke es un sitio para contactarse con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad y el relax.

Cuesta Blanca

Con la tranquilidad que genera el tiempo de vacaciones, el camino a Cuesta Blanca, es muy entretenido y deslumbrante como para disfrutarlo paso a paso, sin las ansias de la llegada. Las Altas Cumbres y el agua cristalina que baja tranquila bañando las costas le otorgan un paisaje inmejorable.

Cuesta Blanca

La naturaleza tiene un lugar muy importante en la ciudad de Cuesta Blanca, y los amantes de la vida silvestre se sentirán más que atraídos por el Criadero de Langostas Hayke. En este espectacular espacio se encuentran langostas australianas utilizadas tanto para mascotas como para gastronomía.

Y para relajarse completamente, la salud del visitante se verá favorecida en Cuesta Blanca, no solo por su espectacular microclima sino también por sus pacíficos paisajes de playas, caminos de tierra y el aroma de los asados.
Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz