Carlos Paz

Tala Huasi, Córdoba
Tala Huasi a 9 km de Carlos Paz
A ambas márgenes del río San Antonio y a sólo 15 kilómetros de Villa Carlos Paz, aparece la pequeña villa turística Tala Huasi, reconocida por sus playas de aguas profundas y su bello entorno paisajístico. Apenas distanciada de Carlos Paz e incluida en su oferta de excursiones, es una localidad ineludible en el itinerario por el Valle de Punilla.

Tala Huasi

Como muchos de los poblados de Córdoba, la ciudad de Tala Huasi presenta imponentes postales naturales, extremadamente tranquilas, así como la posibilidad de tenderse a disfrutar del sol, el aire puro y un exquisito asado en familia o entre amigos.

Tala Huasi

El balneario Piedras Negras, desplegado con su esplendor y soltura camino a las Altas Cumbres; la gruta, la tradicional capilla y el complejo de bungalows, completan el atractivo cautivante de esta villa de paso donde pocos pueden resistir la tentación de quedarse.

Enclavada en las serranías cordobesas, y habitada por casi 150 personas cuyos chalecitos se dispersan por el paisaje acompañados por un par de almacenes, Tala Huasi ve triplicarse su población en época de verano, cuando llegan a su territorio, visitantes de los más diversos orígenes.
Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz