Carlos Paz

Santa María, Córdoba
Santa María de Punilla, A 22 km de Carlos Paz
La ciudad de Santa María, Punilla, Córdoba, propone excelentes jornadas en familia y sin las preocupaciones de la vida cotidiana. Sus pacientes senderos se colman de bullicio durante la Fiesta Provincial de la Avicultura, cuando los más distinguidos personajes nacionales se hacen presentes para entretener a la población.

Santa María

Un privilegiado clima, exclusivo de las regiones serranas, enclavado en un maravilloso paisaje cordobés, así se presenta la ciudad de Santa María, Punilla, Córdoba. Ubicada entre Cosquín y Bialet Massé, sus más de 8.000 habitantes se enorgullecen del ambiente natural en el que viven.

Con la historia repartida por sus calles, y las comidas tradicionales deleitando los paladares de lugareños y forasteros, en la ciudad de Santa María es posible encontrar la tranquilidad de un pueblo distante y la inmensidad de opciones de un sitio turístico.

Santa María

Sus pacientes senderos se colman de bullicio durante la Fiesta Provincial de la Avicultura, cuando los más distinguidos personajes nacionales se hacen presentes para entretener a la población.

La ciudad de Santa María propone unas vacaciones diferentes con la posibilidad de pasarla en familia y sin las preocupaciones de la vida cotidiana.
Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz